> Recuperación y reciclaje de productos varios Región de Murcia


DECOPLACK-GRUPO ESCAYOLAS NIÑEROLA


Señas: Partida Cometes
Rosell
Castellón
España
12511, Rosell
Reino de España
Website:
E-Mail: Enviar correo electrónico


La dirección de DECOPLACK-GRUPO ESCAYOLAS NIÑEROLA dirección es Partida Cometes, 12511, Rosell y la entrada de negocios es la categoría Recuperación y reciclaje de productos varios asignado.



Descripción


DECOPLACK-GRUPO ESCAYOLAS NIÑEROLA, es el fruto de un intenso trabajo y estudio de los materiales más idóneos para el Aislamiento en la Construcción, Edificación y Reforma. Se trata a la vez de una completa documentación que abarca todos los sectores del mundo de la edificación, tanto para la Industria como para la Construcción de Viviendas, Locales. Nuestra intensa colaboración técnico-comercial con las firmas más reconocidas del mercado internacional favorece, en buena medida, la realidad práctica de distribución y asesoramiento técnico de los sistemas a aplicar en cada caso con las mejores garantías y los precios más competitivos del mercado. Con un equipo muy ampliado de expertos profesionales que están a su disposición para asesorarle en cada necesidad de servicio. Les suministraremos sus pedidos lo antes posible desde cualquiera de las 5 delegaciones : DECOPLACK ROSSELL, VILA-REAL, GANDIA, AMPOSTA y PAIPORTA; almacenes con más de 10.000m2 de stock. Ahora también, suministros industriales y ferretería industrial en todos nuestros almacenes.



Criterio


Sé DECOPLACK-GRUPO ESCAYOLAS NIÑEROLA Comentario con su propia experiencia.


Valoración

Los comentarios, consejos y opiniones de los clientes DECOPLACK-GRUPO ESCAYOLAS NIÑEROLA se enumeran aquí. Las calificaciones que figuran sólo reflejan las opiniones y no reflejan la verdad.


Empresas Comparables cercanas


Comparables Recuperación y reciclaje de productos varios entradas de todo Rosell se enumeran aquí.


Partida Cometes
Rosell
Castellón
12511, Rosell

 977571178
 977571228





Búsqueda Similar